Presentación :)

¡Hola a todos! Mi nombre es Sihana, bienvenidos a mi blog. Acabo de crearlo así que todavía no tiene mucho, pero en poco tiempo va a ser chachi-pirulesco. Bueno os voy a hablar un poco de mí para que me vayáis conociendo. Como os he dicho me llamo Sihana, me gusta leer, escuchar música, hacer el tonto y sobre todo... ESCRIBIR. Sí, me encanta, me gustaría llegar a ser una gran escritora algún día, hasta entonces, sigo en el anonimato, puede que algún día os publique algún fragmento de mis historias, jeje, hasta ese momento, en este blog daré mi opinión sobre diferentes temas, ya sea de actualidad, temas universales, o alguno que me pidáis en concreto. No podré actualizar mucho entre diario ya que estoy ocupada, pero el fin de semana estoy libre, !BIEEEEEENNN¡ También os daré reseñas de algunos libros y películas. Así que ya sabéis que mi blog y yo, estamos aquí esperándoos para que nos lo pasemos todos super bien ¿Eh? Por lo que, mis queridos lectores (sí, lo sé tengo que buscaros un nombre adecuado) ¡Hasta la próxima! ¡Y no os olvidéis de comentar¡ Recordar que las críticas (constructivas, no destructivas) hacen al autor. Soooooo Goodbye¡¡ :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario