De series va la cosa: OUAT

Otra de mis series favoritas es "Once Upon a Time". Soy una auténtica Oncer.
Que decir que las mejores temporadas fueron sin duda la primera y segunda, y aunque en este última, la cuarta, ha ido decayendo,pero no voy a dejar de verla.
Mis personajes favoritos son Rumplestilskin y Regina ( The Evil Queen)

Otro personaje que me gustó bastante pero al que no le sacaron la suficiente "chicha".
Peter Pan :O


Por si no os habéis dado cuenta ya, me encantan los villanos :)


La recomiendo realmente, aunque a veces me dan ganas de golpear a los two directores contra una pared y gritarles por ser tan estúpidos. Pero aún así, os digo que la veáis. Darla una oportunidad.

PD: Por cierto, si ya sois Oncers o habéis empezado a ver la serie y os gusta, el mejor blog en español que hay sobre esta serie es Once Upon A Time Spain. Visitarlo, es realmente bueno y así podréis comentar con otros fans la serie y enteraros de las últimas noticias del show.

0 Comentarios:

Publicar un comentario