The Vampire Diaries? The Vampire Diaries



Decir que estoy obsesionada con esta serie es poco. Pero como no estarlo, ¡es fantástica! 
Y encima tiene siete temporadas. ¡¡¡¡SIETE!!! ¿Podéis creerlo? Sencillamente genial.
No solo me va a durar bastante sino que la serie está súper bien.

 ¿Trama? Genial
¿Actores? Muy buena gente
¿Fans? Increíbles
¿Hot guys? Tan solo mirar la portada

Es sencillamente maravillosa, creí que no me iba a gustar, pero tras ver el primer y segundo capítulo fue un no parar. Y Damon Salvatore tuvo bastante que ver con ello. 



La serie está muy bien en serio, y sus seguidores son increíbles. La recomiendo 100 % 


4 comentarios:

  1. Holaaaaaa! Me ha encantado tu comentario y ya estoy siguiendo tu blog. Me encanta el gif de Damon que tienes al final del blog, bueno, me encanta todo el blog. Siempre gusta encontrarse a una fan de TVD por aquí. Muchas gracias por pasarte :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Muchas gracias. Los fans de TVD debemos estar unidos ;D De nada. Nos leemos ;3

      Eliminar
  2. En serio me vi las 6 primeras temporadas religiosamente pero con el final de la sexta fue tan decepcionante que no se si seguir! pero me encanto tu entrada y tenes razon Damon *papasito* Slavatore aunque yo creo que soy mas #TeamStefan jajajaja nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam!!!
      Jaja yo he empezado con la séptima pero la tengo a medias porque no tengo tiempo XD
      Yo soy #TeamDamon a tope ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar