Crítica miniserie Neverland

Con motivo de que hace poco estrenaron la nueva película de Peter Pan, llamada Pan; me he estado re- viendo la serie de Neverland, una miniserie que salió allá en 2011 y la vi el año pasado.

Tiene solo dos episodios. Pero cada uno dura 60 minutos, por lo que está bien.

Es una versión un tanto diferente a la clásica, aunque la base es la misma de siempre. 

En este caso, seguimos a Peter Pan y su historia, el modo en que llegó a ser el líder de los Niños Perdidos, y como llegaron Garfio y todos los demás a Nunca Jamás.  

A mí la verdad es que me encantó, siempre me veo todas las adaptaciones que encuentro de Peter Pan y de Alicia en el País de las Maravillas; y esta adaptación me pareció fabulosa aunque un poco corta. 

Los personajes me encantaron, pero Campanilla me pareció un poco rara.
Los gráficos estaban bastante bien y los efectos especiales eran bastante decentes, no le pude poner muchas pegas
.
A mí me gustó mucho y os la recomiendo.
Os dejo el resumen de nuestra amiga Wikipedia:
"Criado en las calles de Londres, el huérfano Peter y sus amigos sobreviven a esta vida. Ahora, han sido detenidos por su mentor, Jimmy Hook para arrebatar un valor incalculable, que algunos creen, el tesoro mágico que los transporta a otro mundo. Neverland es un reino de selvas blancas y misterios legendarios de la eterna juventud, donde los amigos y enemigos desconocidos dan la bienvenida a nuevos compañeros con tanto entusiasmo y temor. Estos grupos incluyen una banda de piratas del siglo 18 dirigido por la malvada Elizabeth Bonny y la tribu nativa americana conducida por un hombre santo, que ha protegido el secreto de los espíritus de los árboles de Bonny y su banda para las edades, y por eso hay una guerra entre las 2 bandas. Pero a medida que recurre la lucha para salvar este mundo extraño y hermoso convierte en vital, Hook, Peter, y los chicos consideran que envejecer en algún lugar en el tiempo podría ser menos importante que crecer, aquí en su nuevo hogar llamado Neverland"

Os la recomiendo 100 %


6 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha encantado de verdad, además la voy a ver cuando tenga más tiempo (mañana, jaajja)
    ya sabes por las clases, tú ya me entiendes.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Está súper bien, seguro que te gusta ;))
      Seh, te comprendo :)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta genial.
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La miniserie está genial :)
      Claro, ya te sigo ;D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Sihana! conocía esta serie y siempre quiero ponerme con ella, porque me encanta Peter Pan y todo ese mundo que lo rodea. Tras tu reseña si que sí me pongo a verla :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta interesante la miniserie, pero con esos par de capitulos parece más una película dividida jajaja, de todas maneras, si alguno desea ver unas películas subtituladas pues les compartiré mi página preferirdad: https://homecine.net/ por si les interesa por supuesto

    ResponderEliminar