Sección: Mi Obsesión de la Semana

Aquí estoy otro jueves más, con la sección original de este blog, llamada mi Obsesión Semanal.
Empecemos:

Obsesión Musical:

Bueno, esta semana me ha dado por el nightcore, y las versiones de diferentes canciones. Pero, la canción que no puedo parar de escuchar es Shut Up and Dance de Walk The Moon. 

Además la versión de nightcore de una cover de esta canción, es sencillamente genial. No puedo parar con ellas.



Obsesión Literaria:


Una amiga mía, me ha prestado un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer de mi autora favorita, Laura Gallego. Ese libro es Finis Mundi, y aunque es cortito, como me estoy leyendo varios libros a la vez(Rubí, Ciudad de los Ángeles Caídos...) y además tengo clase, no he podido terminarlo, pero esto súper enganchada, no dejo de pensar qué pasará en el siguiente capítulo. 










Obsesión Whislist:

Esta semana, no dejo de ver por todas partes, Una Llama Entre Cenizas, siendo reseñada por casi todos los blogs a los que sigo. Desde que vi este libro en mi librería cercana y mi madre se negó a comprármelo argumentando que tenía libros sin leer en casa; lo he deseado. Como soy un ser humano egoísta, soy muy "culo veo- culo quiero"  me da mucha envidia (envidia sana, pero sí envidia) que todo el mundo lo tenga menos yo.











Obsesión por un personaje:

Esta semana, estoy obsesionada con Mattius, el juglar de Finis Mundi. Aunque no me he enamorado de él (como por ejemplo si me ha pasado con Jace de Cazadores de Sombras o Gideon de Rubí), me ha parecido un personaje maravilloso, y esta semana cuando tenía que hacer algo pensaba: ¿Qué haría Mattius ahora? Y así encontraba una solución.



Obsesión por los fanfics:

Bueno, esta semana. al fin he acabado un fanfic que llevaba leyendo mucho tiempo era largo pero no demasiado (54 capítulos sino me equivoco); así que cuando finalmente lo terminé después de varias semanas, solo quería morir. Había estado regalando pedacitos de mi corazón al fangirleo y al terminar quise llorar porque se había acabado. HORRIBLE VIDA CRUEL.
Su nombre es Ultima Ratio y rompió mi corazón por terminar.





Obsesión Adicional:

Como ya se va acercando Halloween, mi mente no para de imaginar cosas que podría hacer, decoraciones que podría poner en casa, en el coche y prácticamente en todas partes, comidas que podría hacer,,, Y eso que sé que la casa no voy a adornarla porque mi madre directamente me mataría y sé que cocinar no me gusta. Pero lo que sí tengo claro, es que me voy a disfrazar, eso no me lo quita NADIE, OK? NADIE. Halloween junto con Carnaval, son dos fiestas maravillosas en las que puedes vestirte de prácticamente cualquier cosa y nadie va a mirarte raro.
Mis amigas y yo vamos a ir de alumnas de Hogwarts, así que estoy súper contenta, yo ya me he comprado mi corbata Slytherin y tengo prácticamente todo el disfraz, Solo me falta la varita.
Por lo que estoy HIPER OBSESIONADA con esta maravillosa fiesta que se acerca.


Hasta aquí la sección de hoy, hasta el próximo jueves.




4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha encantado pero, déjame que te diga algo JACE Y GIDEON SON MÍOS!! ENTIENDES??!!
    Por lo demás me ha encantado, sigue así mon amie.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja NO, SON MÍOS Y PUNTO ;)
      Me alegro :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!^^

    Shut Up and Dance me encanta, cada vez que voy a una fiesta y la escucho me pongo a bailar como poseída xD
    Muero por leer más cosas de Laura Gallego, yo tampoco he leído Una Llama Entre Cenizas, ¡no éstas sola! xD
    Yo en Halloween tengo pensado disfrazarme de algún personaje de Doctor Who^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja yo también, es una canción adictiva :3
      Laura Gallego es genial :D
      Gracias por acompañarme en el sufrimiento ;)
      WOW que guay :))
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar